EXPOCERES 2014
Del 3 al 5 de abril se celebra en Los Mochis (México) una nueva edición de EXPOCERES 2014, encuentro de referencia en México para impulsar la innovación en la agricultura bajo el lema «innovando en el campo». Pretende ser un espacio propicio para la generación de nuevos negocios y alianzas estratégicas en el sector agroindustrial
  • 03/04/2014
  • Los Mochis, México

    Del 3 al 5 de abril se celebra en Los Mochis (México) una nueva edición de EXPOCERES 2014, encuentro de referencia en México para impulsar la innovación en la agricultura bajo el lema «innovando en el campo».

    EXPOCERES 2014 pretende ser un espacio propicio para la generación de nuevos negocios y alianzas estratégicas en el sector agroindustrial, que permitan el desarrollo e impulso de la economía nacional. Para ello promueve la exhibición de avances tecnológicos e innovaciones en técnicas que permitan al productor agrícola conocer a la oferta de proveedores competitivos y gestionar sus recursos de forma eficiente, logrando así una mayor rentabilidad en el mercado. Para ello, esta edición ha organizado un completo programa.

    Más información: EXPOCERES 2014.

    Explorar categorías