EXPOBOR: Feria Internacional de Tecnología, Maquinaria y Caucho de artefactos,
Del 23 al 28 de abril se celebra en Sâo Paulo (Brasil) la Feria Internacional de Tecnología, Maquinaria y Caucho de artefactos, EXPOBOR 2014. Está promovida por la Asociación Sectorial, ABIAR, y constituye el referente expositivo, tecnológico y comercial del sector en América Latina. Su programa técnico incluye el Congreso Brasileño de Tecnología del Caucho.
  • 23/04/2014
  • Sao Paulo, Brasil

Del 23 al 28 de abril se celebra en Sâo Paulo (Brasil) la Feria Internacional de Tecnología, Maquinaria y Caucho de artefactos, EXPOBOR 2014. Está promovida por la Asociación Sectorial, ABIAR, y constituye el referente expositivo y comercial del sector en América Latina.

EXPOBOR reúne a las empresas en las áreas de equipos, maquinaria, insumos químicos, productos y servicios para los productos industriales de caucho. Las áreas de la tecnología, la investigación de laboratorio, el análisis de compuestos, el reciclaje y las materias primas están ganando más espacio en cada edición, tomando cada vez más relevancia. De este modo, el programa técnico a través del Congreso Brasileño de Tecnología del Caucho demuestra la importancia de este mercado y aporta un prestigio a EXPOBOR como un espacio importante para el reciclaje profesional y negocio.

La feria está dirigida a empresarios y profesionales implicados en la cadena de valor de industrias tales como: automóviles, artículos, calzado, aparatos eléctricos, neumáticos, aceite, acero, máquinas y componentes, etc.

Más información: EXPOBOR

Explorar categorías