Encuentro Innova&acción: Innovando en la resolución de problemas
El 13 de noviembre se celebra en Valencia (España) el encuentro mensual de Innova&Acción: innovando en la resolución de problemas, un espacio centrado en desarrollar y compartir conocimiento, experiencias, metodologías y herramientas en torno a la innovación empresarial y estará centrado en metodología del Análisis Morfológico General (AMG).
  • 30/10/2015
  • Valencia, España

El 13 de noviembre se celebra en Valencia (España) el encuentro mensual de Innova&Acción: innovando en la resolución de problemas, un espacio centrado en desarrollar y compartir conocimiento, experiencias, metodologías y herramientas en torno a la innovación empresarial.

El encuentro pone el foco en la innovación para resolución de “problemas complejos” a través de la metodología del Análisis Morfológico General (AMG). Se trata de una herramienta rigurosa y sistemática que permite abordar problemas con un alto grado de complejidad. Este tipo de problemas se caracterizan por ser en esencial no cuantificables, difíciles de definir y acotar, que implican múltiples dimensiones, variables, agentes, parámetros, etc., y son una situación común muchas veces en las empresas.

Por ello, la metodología AMG se utiliza para cuestiones complejas en el ámbito corporativo u organizacional, el desarrollo de escenarios y estrategias, el análisis de estructuras organizativas y de grupos de interés o la creación de modelos de lógica de negocio. En el ámbito de la innovación, AMG se está utilizando por las organizaciones para mejorar la eficacia de los recursos.

El lugar de celebración del evento será: La Reina, Plaza de Santa Catalina 3, código postal 46001 de Valencia.

Más información: Innova&Acción

Explorar categorías