I Encuentro Nacional de Ciencia Ciudadana, Ciencias sociales y Humanidades 2021
Encuentro para la colaboración entre gestores de proyectos, investigadores y participantes implicados en proyectos de ciencia ciudadana y humanidades.
  • 23/09/2021
  • Internet (Zaragoza)

El 23 y 24 de septiembre se celebra desde Zaragoza el I Encuentro Nacional de Ciencia ciudadana, Ciencias sociales y Humanidades, promovido por la Fundación Ibercivis, la Universidad de Zaragoza, el Ayuntamiento de Zaragoza, la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el Ministerio de Ciencia e Innovación. 

Ciencia ciudadana y humanidades

Ciencia ciudadana, Humanidades y co-creación:

El encuentro nace con el objetivo de ser un espacio de cooperación y co-creación entre gestores de proyectos, investigadores y participantes, dirigiéndose a profesionales del campo de la investigación, colectivos sociales y culturales y ciudadanía en general.

Así, este encuentro tiene el objetivo de fomentar sinergias entre ciencia ciudadana, ciencias sociales y humanidades para el desarrollo conjunto de proyectos de investigación, proyectos educativos y de participación social que tengan como eje vertebrador las disciplinas relacionadas con el conocimiento de la cultura humana y del comportamiento del ser humano en sociedad.

Bajo el concepto de #IdentidadesComunes, los asistentes podrán asistir a ponencias, mesas redondas, talleres especializados y actividades culturales y artísticas que conforman un completo programa.

Más información: Ibercivis

Explorar categorías