EmTech Spain
El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) llega por primera vez a España a través de la conferencia EmTech Spain, organizada por Technology Review España, la edición española de la revista de tecnología más antigua del mundo. EmTech (Emerging Technologies) Spain se celebrará en Málaga los días 26 y 27 de octubre y reunirá a expertos […]
  • 26/10/2011
  • Málaga, España

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) llega por primera vez a España a través de la conferencia EmTech Spain, organizada por Technology Review España, la edición española de la revista de tecnología más antigua del mundo.

EmTech (Emerging Technologies) Spain se celebrará en Málaga los días 26 y 27 de octubre y reunirá a expertos de ámbito internacional que analizarán las principales tecnologías emergentes y cómo éstas cambiarán el mundo.

Tras Estados Unidos, China e India, España entra a formar parte de una exclusiva lista de países pioneros en albergar una edición de este evento, considerado el encuentro de referencia sobre tecnologías emergentes. Durante dos días, líderes empresariales, grandes inversores, destacados emprendedores, investigadores, tecnólogos y académicos de relevancia debatirán y compartirán sus conocimientos acerca de las últimas tendencias en ciudades inteligentes, bio y nanotecnología, robótica, internet, videojuegos y medios de comunicación.

Opinno, editor oficial de Technology Review en español y portugués, impulsa este evento, en el que participan reconocidos ponentes: el director del grupo Smart Cities del MIT Media Lab, Ryan Chin; el jefe del grupo de investigación en videojuegos de MIT, Philip Tan; el director de Tecnología de Twitter, Othman Laraki, y el director de Technology Review, Jason Pontin. Además, en el marco de EmTech Spain, MIT Technology Review entregará sus prestigiosos galardones TR35 a los 10 jóvenes innovadores menores de 35 años de España, un reconocimiento creado en 1999 por la edición estadounidense de la revista que ha descubierto talentos como Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, o Sergey Brin, fundador de Google.

Más información: EmTech Spain

Explorar categorías