EmTech España
El 12 y 13 de noviembre se celebra en Valencia (España) una nueva edición de EmTech España, un encuentro internacional de referencia en innovación, tecnología y negocios que contará con expertos de primer nivel, nacionales e internacionales, y destacados miembros del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) para presentar y debatir sobre tecnologías emergentes.
  • 12/11/2014
  • Valencia, España

El 12 y 13 de noviembre se celebra en Valencia (España) una nueva edición de EmTech España, un encuentro internacional de referencia en innovación, tecnología y negocios que contará con expertos de primer nivel, nacionales e internacionales, y destacados miembros del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) para presentar y debatir sobre tecnologías emergentes. En su edición en español, este encuentro está organizado por la publicación MIT Technology Review y se celebrará en el Palau de les Arts Reina Sofía.

Sorprender, inspirar, descubrir y entretener a través de los desarrollos tecnológicos más punteros y los perfiles profesionales más llamativos son las claves de este encuentro. Entre otros, sorprenderán los avances para hacer ciudades cada vez más inteligentes, los retos de la implantación del Bitcoin o los desafíos de la industria musical. Servirá de inspiración el éxito de la Nevera Roja, la cuarta generación de ganadores de los premios Innovadores menores de 35 España y la presentación de las 10 tecnologías que están revolucionando el 2014 según el MIT. También se podrán descubrir cómo las tecnologías portables, los nuevos materiales, la impresión 3D y la realidad aumentada revolucionan la percepción de lo cotidiano.

Anteriormente, EmTech se ha celebrado en países como EE.UU, España, China, México, India, Colombia y Singapore, generando paulatinamente una comunidad internacional de referencia en innovación y desarrollos tecnológicos punteros.

Más información: EmTech

Explorar categorías