EMITEX: III Feria Internacional de la Industria Textil
Del 7 al 9 de mayo se celebra en Buenos Aires (Argentina) IXX EMITEX, el salón anual para proveedores de la industria de la confección que se está convirtiendo en un punto de encuentro de referencia entre los confeccionistas de indumentaria y sus empresas proveedoras. Tiene lugar dentro de la III Feria Internacional de la Industria Textil.
  • 07/05/2014
  • Buenos Aires, Argentina

Del 7 al 9 de mayo se celebra en Buenos Aires (Argentina) IXX EMITEX, el salón anual para proveedores de la industria de la confección que se está convirtiendo en un punto de encuentro de referencia entre los confeccionistas de indumentaria y sus empresas proveedoras; y tiene lugar en el marco de la III Feria Internacional de la Industria Textil, que reune a los productores mundiales de maquinaria para la industria textil y confeccionista.

La realización conjunta de las ferias 19° EMITEX, 8° CONFEMAQ, 2° EXPOLAUNDRY y 7° SIMATEX produce una sinergia importante en beneficio de las oportunidades para el sector, permitiendo acercar los nuevos desarrollos de la tecnología, presentar proveedores y tomar contacto con productos de avanzada. Está edición preveé reunir a más de 16.000 visitantes de Argentina y países limítrofes, la mayoría ejecutivos y diseñadores de empresas confeccionistas de indumentaria.

Entre las temáticas y subsectores, el encuentro se centrará en: Hilados, Tejidos, Avíos, Accesorios, Servicios, Maquinaria para Diseño y Terminación de Prendas, Software y Capacitación, representados por las principales compañías de Argentina.

A esta oferta se suma numerosas actividades paralelas ofrecidas por EMITEX, como charlas, seminarios, conferencias y espacios de tendencias.

Más información: EMITEX

Explorar categorías