DataNet Andino Bogotá Colombia 2018
Del 3 al 5 de octubre se celebra en Bogotá (Colombia) DataNet Andino Bogotá Colombia 2018, un encuentro profesional de referencia para las empresas de la región andina interesadas en tecnologías digitales y soluciones de mercado, orientadas a fortalecer la toma de decisiones en los negocios.
  • 03/10/2018
  • Bogotá, Colombia

Del 3 al 5 de octubre se celebra en Bogotá (Colombia) DataNet Andino Bogotá Colombia 2018, un encuentro profesional de referencia para las empresas de la región andina interesadas en tecnologías digitales y soluciones de mercado.

El encuentro combinará un espacio comercial y académico para la actualización de conocimientos sobre nuevas tecnologías y soluciones de mercado del mundo tecnología de la comunicación y la información (TIC). Pretende ser un espacio propicio para fortalecer su capacidad en la toma de decisiones frente a la compra de productos y reunirse con aliados estratégicos.

DataNet Andino está impulsado por TecnoMultimedia InfoComm, con el apoyo de AVIXA y AVI Latinoamérica. Además, esta alianza permitirá atraer a un mayor número de personas de diferentes industrias relacionadas con el tema de cableado, data centers, infraestructura informática y telecomunicaciones.

Acceso al evento: DataNet Andino

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas en tecnologías de información y comunicación, visite su página de actualidad sectorial y suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.

Explorar categorías