TIS 2021: Cumbre Internacional del Turismo
Cumbre internacional de referencia para la industria turística, con las últimas tendencias, innovación y transformación digital del turismo.
  • 10/11/2021
  • Sevilla (España)

Del 10 al 12 de noviembre Sevilla (España) acogerá la Cumbre Internacional del Turismo, conocida como Tourism Innovation Summit 2021. Representa el encuentro anual de referencia para la industria turística, dedicado a las últimas tendencias, innovación y transformación digital del sector turístico.

Cumbre Internacional del Turismo

Cumbre Internacional del Turismo y su apuesta por las startups

Entre sus múltiples actividades, el evento acogerá el Touristech Startup Fest 2021, un encuentro de las startups más innovadoras y disruptivas implicadas en la transformación del sector turístico desde la tecnología y la sostenibilidad.

La convocatoria está abierta a empresas de nueva creación, startups y emprendedores con proyectos innovadores. Serán seleccionadas 40 iniciativas novedosas que se presentarán a inversores, capital de riesgo y empresas líderes del sector durante esta Cumbre de Innovación de Turismo. Y las 4 ganadoras tendrán la oportunidad de probar e implementar su proyecto tecnológico en Sevilla.

Además, las startups tendrán la oportunidad de formar parte del primer atlas de startups de turismo del mundo que se diseñará con los 400 proyectos participantes.

Más información: PTE Disruptive

Explorar categorías