Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING 2015
El 11 y 12 de marzo se celebra en Madrid (España) el Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING 2015, un espacio para la exposición comercial de empresas internacionales con el objetivo de mostrar lo más avanzado en plataformas, contenidos y servicios relacionados con la innovación educativa y el e-learning.
  • 05/03/2015
  • Madrid, España

El 5 y 6 de marzo se celebra en Madrid (España) el Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING 2015, un espacio para la exposición comercial de empresas internacionales con el objetivo de mostrar lo más avanzado en plataformas, contenidos y servicios relacionados con la innovación educativa y el e-learning.

Bajo el lema «La innovación en e-Learning», el encuentro ofrece un completo programa de conferencias y talleres, con actividades complementarias orientadas a debatir sobre nuevas tendencias formativas dentro de la empresa. Se mostrará cómo se está desarrollando de forma avanzada las diferentes estrategias en el desarrollo de proyectos de e-Learning y gestión del talento en las organizaciones, y cómo enfocarlas hacia la misión corporativa de la empresa. Entre estas actividades destacan:

  • Jornada “Aula de Liderazgo e Innovación”
  • Ronda de negocios internacional

El perfil del público visitante al Salón Profesional son: Directivos y profesionales con capacidad de decisión y compra en el ámbito del e-learning, en la ensañanza superior y en la formación empresarial

Asimismo, AEFOL realizará un estudio comparativo de plataformas de e-learning de España y América Latina.

Más información: EXPOELEARNING 2015

Explorar categorías