Conferencia Internacional I-ESA 2012
Del 20 al 23 de marzo se celebra en Valencia (España) una nueva edición de la Conferencia Internacional I-ESA 2012, el evento principal sobre la Interoperabilidad de Sistemas y Aplicaciones Empresariales. Se trata de la Conferencia oficial de INTEROP – VLab, la mayor comunidad de expertos sobre Interoperabilidad Empresarial de Europa y China. La Interoprabilidad […]
  • 20/03/2012
  • Valencia, España

Del 20 al 23 de marzo se celebra en Valencia (España) una nueva edición de la Conferencia Internacional I-ESA 2012, el evento principal sobre la Interoperabilidad de Sistemas y Aplicaciones Empresariales.

Se trata de la Conferencia oficial de INTEROP – VLab, la mayor comunidad de expertos sobre Interoperabilidad Empresarial de Europa y China. La Interoprabilidad Empresarial es la habilidad de una organización para trabajar con otras organizaciones sin un esfuerzo especial. La capacidad de interactuar e intercambiar información, tanto internamente, como con organizaciones externas (socios, proveedores, clientes, ciudadanos…), es un factor clave en la economía de hoy. Es fundamental para producir bienes y/o servicios de una forma rápida y con un coste lo más bajo posible, además, permite asegurar niveles altos de calidad, personalización, servicios y seguridad. Las necesidades del tejido empresarial relacionadas con la Interoperabilidad, es una de las razones para investigar sobre Internet del Futuro (incluyendo Internet de las Cosas, de los Servicios, de las Personas, de los Procesos y del Conocimiento). Iniciada en el 2005, I-ESA se ha celebrado por todas partes del mundo (Ginebra, Burdeos, MAdeira, Berlín, Pequín, Convetry…).

Esta nueva edición es la oportunidad ideal para que profesionales, expertos, entidades del sector público y privado, investigadores y organizaciones, tanto nacionales como internacionales, puedan reunirse e interacturar sobre la Interoperabilidad Empresarial. La Conferencia ofrece un completo programa con debates sobre problemáticas reales de Interoperabilidad en las empresas, workshops sobre aplicaciones novedosas en e-Health, fabricación, logística y transporte, etc. Además de presentaciones de artículos científicos y casos de éxito en el ámbito industrial. Se ofrece también a las empresas la posibilidad de participar como expositores durante los días de la Conferencia, donde poder informar a los asistentes sobre sus productos y servicios en materia de Interoperabilidad Empresarial.

Más información: ITI

Explorar categorías