Webinario 2023 «Comunicación e inteligencia estratégica» con InnRuta
Charla virtual sobre comunicación e inteligencia estratégica, oportunidades para mejorar su impacto abordará el rol de la comunicación en los sistemas de vigilancia tecnológica e inteligencia desde una perspectiva aplicada.
  • 27/06/2023
  • Internet (Colombia)

El 27 de junio la red de inteligencia competitiva InnRuta de Medellín (Colombia) organiza la charla virtual «Comunicación e inteligencia estratégica: oportunidades para mejorar su impacto», impartida por Alba Santa, profesora asociada en comunicación digital y project manager en el Observatorio Tecnológico de la Universidad de Alicante.

Webinario comunicación e inteligencia estratégica: oportunidades para su impacto.

Charla virtual 2023 sobre comunicación e inteligencia estratégica

Esta sesión busca reflexionar sobre el rol transversal y estratégico de la comunicación para el éxito de los sistemas de vigilancia tecnológica e inteligencia estratégica, aportando recursos y herramientas para mejorar su impacto.

InnoRuta es la Red de Inteligencia Competitiva, conformada desde Medellín (Colombia) por 11 instituciones de educación superior para aunar capacidades en vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva orientada a la prestación de servicios conjuntos, incremento de fortalezas y creación de sinergías para dar valor al conocimiento y fortalecer la toma de decisiones en entornos de cambio como los actuales.

Las instituciones miembro son: Corporación Tecnnova, Universidad de Antioquia, Universidad Nacional de Medellín, EAFIT, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad EIA, Universidad de Medellín, Instituto Tecnológico Metropolitano, Universidad CES, CIDET y Biointropic.

Inscripciones al webinario: https://forms.gle/hLmcfejaHZWyrqbo9

Explorar categorías