CIBEN 2021: I Congreso Internacional de Biotecnología y ecosistemas neotropicales
CIBEN 2021 es el I Congreso Internacional de Biotecnología y ecosistemas neotropicales para abordar los desafíos de la Amazonía ecuatoriana.
  • 20/10/2021
  • Internet (Ecuador)

Del 20 al 22 de octubre se celebra virtualmente desde la Amazonia ecuatoriana el I Congreso Internacional de Biotecnología y Ecosistemas Neotropicales, CIBEN 2021.

CIBEN 2021: I Congreso Internacional de Biotecnología y ecosistemas neotropicales

El encuentro reunirá a expertos nacionales e internacionales en áreas como biodiversidad, ecología, cambio climático, salud y medio ambiente, bio-recursos y aprovechamiento sostenible, para abordar los principales avances científicos del campo y su aplicación a los retos futuros de la Amazonia ecuatoriana.

Paralelamente, CIBEN 2021 incluirá el Simposio sobre Biorecursos: prospección y aprovechamiento, con el objetivo de proporcionar una plataforma académica internacional de intercambio de ideas, perspectivas y avances en I+D+i sobre la bioprospección de los recursos naturales y el aprovechamiento racional de la biodiversidad sostenible.

Las temáticas de este simposio abarcarán el estudio, diseño, desarrollo, gestión y aplicación de tecnologías innovadoras basadas en recursos biológicos y genéticos que puedan dar un valor añadido a productos y procesos asociados a los diversos sectores de aplicación.

Más información: IKIAM

Explorar categorías