CEMCA Internacional: “Exposición de la Moda y las Manufacturas del Cuero”
Del 23 al 25 de febrero se celebra en Buenos Aires (Argentina) la 73ª edición de la “Exposición de la Moda y las Manufacturas del Cuero”, CEMCA Internacional. Se trata de una cita de referencia nacional para la exposición de innovaciones en marroquinería, indumentaria de cuero y accesorios de enfocado a fabricantes, comerciantes y proveedores; organizada por CIMA.
  • 23/02/2014
  • Buenos Aires, Argentina

Del 23 al 25 de febrero se celebra en Buenos Aires (Argentina) la 73ª edición de la “Exposición de la Moda y las Manufacturas del Cuero”, CEMCA Internacional. Se trata de una cita de referencia nacional para la exposición de innovaciones en marroquinería, indumentaria de cuero y accesorios de enfocado a fabricantes, comerciantes y proveedores; organizada por la Cámara Industrial de las Manufacturas de Cuero y Afines, CIMA.

CEMCA es, desde hace mucho tiempo, el referente de los compradores de Manufacturas de Cuero de la Región, abarcando los principales mercados de Sudamérica, pero compradores de otros continentes indican que la producción argentina está siendo reconocida como de las mas altas calidades del mundo. Es natural ya ver productos de estas latitudes en las ferias internacionales de todos los continentes, destacándose ModaShangai (SHANGAI), APLF (Hong Kong), Magic (Las Vegas), MIPEL (Milán), OBUV (Moscú) e Iberpiel (Madrid).

Más información: CEMCA

Explorar categorías