ccc
El 29 y 30 de agosto se celebra en Paraná (Entre Ríos, Argentina) las Jornadas regionales de Ciencia de datos, promovida por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Paraná, Entre Ríos, con apoyo de laFundación Sadosky. La jornada contará con la presencia de expertos académicos y referentes de empresas del sector, quienes abordarán una agenda […]
  • 11/06/2019

    El 29 y 30 de agosto se celebra en Paraná (Entre Ríos, Argentina) las Jornadas regionales de Ciencia de datos, promovida por la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Paraná, Entre Ríos, con apoyo de laFundación Sadosky.

    La jornada contará con la presencia de expertos académicos y referentes de empresas del sector, quienes abordarán una agenda estratégica de temas actuales en explotación de grandes volúmenes de datos y sus múltiples aplicaciones en el terreno de los negocios, la industria y la investigación. De este modo, las jornadas proponen generar un ámbito regional de formación y discusión sobre los principales problemas, técnicas y aplicaciones de la ciencia de datos.

    La propuesta inaugura un espacio académico de intercambio sobre los principales avances de las técnicas y métodos de Data Mining, con la participación especial de expertos y empresas de la industria. Durante dos intensas jornadas se abordará una agenda estratégica de temas de rotunda actualidad: explotación de grandes volúmenes de datos y sus múltiples aplicaciones en el terreno de los negocios, la industria y la investigación.

    Explorar categorías