Cartagena Inspira 2017
Del 20 al 22 de septiembre se celebra en Cartagena (Colombia) Cartagena Inspira 2017, el congreso latinoamericano de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo para debatir internacionalmente sobre las nuevas tendencias que el desarrollo de las industrias creativas proponen a los profesionales de la región.
  • 20/09/2017
  • Cartagena, Colombia

Del 20 al 22 de septiembre se celebra en Cartagena (Colombia) Cartagena Inspira 2017, el congreso latinoamericano de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo para debatir internacionalmente sobre nuevas tendencias que el desarrollo de las industrias creativas proponen a los profesionales de la región.

El evento, convocado por los gremios y asociaciones que representan la industria publicitaria y los medios de comunicación en Colombia, tiene un alcance latinoamericano y abarcará temas de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo. En su pasada edición reunió a más de 2.300 asistentes, 97 conferencistas internacionales y contó con la participación de 100 empresas en la muestra comercial.

Las asociaciones convocantes, Andiarios, Asomedios, ANDA y la UCEP -como organizador de la versión 2017- representan cerca del 95% de la industria publicitaria en Colombia. Comprenden empresas de anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, empresas de medios impresos, radio, televisión y plataformas digitales de contenido, entretenimiento y redes sociales.

Más información: Cartagena Inspira

Explorar categorías