Campus para emprendedores Seed Rocket 2020
Programa de emprendimiento digital para impulsar el desarrollo de proyectos innovadores en el sector de tecnologías de la información y la comunicación.
  • 28/09/2020
  • Internet (Madrid)

Del 24 al 27 de noviembre se celebra virtualmente la XXIV edición del Campus para emprendedores Seed Rocket, dirigida a emprendedores involucrados en proyectos empresariales innovadores en el sector TIC.

El Campus de Emprendedores para el mundo post-covid19, consistirá en un evento dirigido en remoto que reunirá 10-12 proyectos TIC seleccionados cuyos productos serán claves a la hora de ayudar al mundo a salir adelante, ante desafíos como la recesión económica o el cambio de hábitos sociales.

La dinámica del programa se desarrollará enfocada al trabajo, con asesoramiento personalizado, expertos profesionales y una extensa red para captar fondos. Para ello, los proyectos seleccionados se formarán con mentores y emprendedores de éxito, recibirán sesiones de mentoring 1-to-1, presentarán su pitch ante inversores y recibirán premios por valor de 25k€ para el desarrollo de su actividad.

El plazo de inscripción para entrar en el proceso de selección finaliza el próximo 28 de septiembre.

Más información: Seed Rocket

Explorar categorías