BioTech Pharma Summit
El 14 y 15 de febrero se celebra en Oporto (Portugal) BioTech Pharma Summit. Una cita de referencia que reunirá a expertos mundiales para fortalecer el conocimiento en el área de los biobancos y explorar los avances en el campo de las muestras biológicas para la medicina de precisión, el desarrollo farmacológico y la investigación en salud.
  • 14/02/2019
  • Oporto, Portugal

El 14 y 15 de febrero se celebra en Oporto (Portugal) BioTech Pharma Summit, que acogerá dos encuentros: la segunda edición del Companion Diagnostics & Biomarkers, y la primera de BioBanking. Ambos se dirigen a ejecutivos de empresas farmacéuticas, biotecnológicas, de diagnóstico, organizaciones de investigación y proveedores de servicios, así como a expertos del ámbito académico y de instituciones gubernamentales interesados en la medicina de precisión, el desarrollo farmacológico y la investigación en salud.

Este congreso se centrará en diagnóstico y biomarcadores, para explorar las últimas tendencias, desarrollos, modelos de negocio y estrategias del sector. Algunos de los temas que se abordaran serán las biopsias líquidas, los nuevos biomarcadores, los retos de la medicina de precisión y las estrategias de acceso al mercado, entre otros.

Por su parte, BioBanking 2019 está organizado por EPM Group y se centrará en la inversión en estructuras de biobancos y su potencial retorno, así como los retos comerciales y las oportunidades que representa el mantenimiento de infraestructuras sostenibles en este ámbito.

Acceso: BioTech Pharma Summit

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas del sector biotecnología, acceda a información sectorial. Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.

Explorar categorías