BioSpain 2021
Foro profesional de referencia para la industria biotecnológica en España, donde descubrir las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos en biotech.
  • 29/09/2021
  • Pamplona (España)


Del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2021, Pamplona (España) acogerá BioSpain 2021, la X feria nacional del sector biotecnológico, promovida por la Asociación Española de Bioempresas (AseBio), en coordinación con el Gobierno de Navarra y la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena).

BioSpain se ha posicionado como uno de los principales eventos de biotecnología de Europa, reuniendo cada año a más de 1.500 profesionales del sector biotecnológico nacionales e internacionales y promoviendo más de 3.000 reuniones ‘one-to-one’, ideadas para identificar múltiples oportunidades de colaboración e inversión.

Además, BioSpain permitirá conocer las últimas tendencias en biotecnología, tanto en su exposición comercial como en las distintas sesiones plenarias impartidas por ponentes nacionales e internacionales.

Este año se celebrará también un foro de inversores para atraer a equipos de «licensing» de empresas farmacéuticas y capital riesgo nacional e internacional; así como encuentros empresariales bilaterales que favorezcan la transferencia de tecnología entre ciencia e industria.

Más información: BioSpain 2021

Explorar categorías