BIO Digital 2021: Convención Internacional de Biotecnología
Punto de encuentro internacional de referencia para la industria biotecnológica, que reúne a investigadores y empresas interesados en las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos globales.
  • 10/06/2021
  • Internet (EE. UU.)

Del 10 al 18 de junio se celebra virtualmente desde Estados Unidos el BIO Digital 2021, el encuentro de partnering más importante del sector biotecnológico internacional, promovido por la Biotechnology Innovation Organization (BIO).

Esta convención internacional representa una oportunidad única para las empresas e instituciones vinculadas a la biotecnología de obtener información de alto valor científico y financiero, cerrar alianzas estratégicas, obtener financiación para sus proyectos y conseguir nuevos clientes.

El evento ofrece un amplio programa que abarca actividades académicas, actos de networking, presentaciones de empresas, un área expositiva (considerada la más grande del mundo de las especializadas en este sector), seminarios y conferencias sobre las nuevas tendencias en biotecnología y todas las innovaciones tecnológicas, entre otros.

Más información: ICEX

Explorar categorías