APANAC 2021: XVIII Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología de Panamá
Conferencia científico-tecnológica más importante de Panamá, ideada como plataforma de intercambio de experiencias entre científicos, tecnólogos, empresarios y miembros de la sociedad civil que buscan mejorar ciencia y tecnología en el país.
  • 23/06/2021
  • Internet (Panamá)

Del 23 al 25 de junio se celebra virtualmente desde Panamá el XVIII Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología, APANAC 2021, organizado por la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia (APANAC).

APANAC 2021 representa la conferencia científica-tecnológica más importante de Panamá. Configurándose, con sus 18 ediciones, en la principal plataforma para el intercambio de experiencias entre científicos, tecnólogos, empresarios y miembros de la sociedad civil que buscan mejorar ciencia y tecnología en el país.

Como consecuencia del impacto de la pandemia global, preparan una edición íntegramente virtual cuyas fechas importantes son:

  • Recepción de simposios y mesas redondas abierta hasta el 1 de marzo de 2021 y notificación de aceptación a partir del 19 de marzo de 2021.
  • Recepción de resúmenes y comunicaciones abierta hasta el 5 de abril 2021 y notificación de aceptación a partir del 19 de abril de 2021.

Más información: APANAC 2021

Explorar categorías