Jornada de presentación de la Red Enterprise Europe Network

10 | Junio | 2020
Internet

El 10 de junio se celebra virtualmente la Jornada de presentación de la Red Enterprise Europe Network (EEN) para ofrecer sus posibilidades de apoyo a la internacionalización empresarial en el sector TIC. En ella se presentarán las posibilidades de la EEN, mostrando las diferentes herramientas que tienen las empresas a coste cero, a fin de impulsar su innovación e internacionalización en este contexto.

La EEN, promovida y financiada por la Comisión Europea, es la mayor red mundial de apoyo a la innovación e internacionalización de las PYMEs. La EEN fue creada en 2008 a instancias de la CE. Actualmente está presente en más de 60 países, formando parte ella más 600 organizaciones con unos 3.000 profesionales.

El webinar será impartido por parte del equipo del nodo EEN-SEIMED, que ofrece sus servicios en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. La Universidad de Alicante, a través del Servicio de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), forma parte de  EEN-SEIMED desde su creación, y es miembro del Grupo Sectorial de TIC de la EEN que engloba aquellos nodos especialmente interesados en la innovación e internacionalización de este sector.

Además, en la jornada se presentará la oferta tecnológica que la Universidad de Alicante ofrece en el sector de las TIC y cómo colaborar con ella a través de su OTRI.

Para participar inscríbase aquí.

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas de su sector, acceda a información sectorial. Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.