Congreso Nacional de Packaging 4.0

12 | Febrero | 2020
Barcelona, España

Del 12 al 14 de febrero se celebra en Barcelona (España) el Congreso Nacional de Packaging 4.0. Un evento donde se analizará el papel de los envases y embalajes como elementos de marketing, así como el uso de tecnologías como nanotecnología, blockchain o 3D Printing para la innovación en el sector del packaging.

La cita está promovida por el Packaging Cluster y, un año más, analizará las nuevas tendencias del packaging, así como las innovaciones tecnológicas aplicadas a esta industria. En este sentido, ecodiseño, smart printing, envases inteligentes o packaging sostenible y materiales biodegradables serán algunas de las tecnologías protagonistas del congreso. 

Así pues, este congreso reunirá a las empresas más innovadoras del sector y contará como más de 180 expertos internacionales con el objetivo de aportar una nueva visión a la industria del packaging y a los usuarios de la misma, capaz de dar respuesta a las necesidades de cada segmento con diferentes foros verticales para la alimentación y bebidas, retail, cosmética y belleza, farmacia, automoción, electrónica y bienes industriales.

Acceso al evento: Congreso Nacional de Packaging 4.0

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas de su sector, acceda a información sectorial. Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.