Energy Mexico 2020
Del 28 al 30 de enero se celebra en México D.F. (México) el Energy Mexico 2020. Un evento de referencia para la industria de la energía, en el que los participantes podrán conocer las últimas soluciones tecnológicas, tener contacto con líderes experimentados del sector, acercarse a innovadoras formas de financiamiento de proyectos, reclutar talento y acceder a nuevas fuentes para la proveeduría de bienes y servicios.
  • 28/01/2020
  • Ciudad de México, México

Del 28 al 30 de enero se celebra en ciudad de México (México) el Energy Mexico 2020. Un evento de referencia para la industria de la energía, en el que los participantes podrán conocer las últimas soluciones tecnológicas, tener contacto con líderes experimentados del sector, acercarse a innovadoras formas de financiamiento de proyectos, reclutar talento y acceder a nuevas fuentes para la proveeduría de bienes y servicios.

Un año más, Energy México 2020 presenta un espacio de exposición, que dispondrá de entre 200 y 300 stands donde estarán presentes las principales empresas e instituciones nacionales e internacionales. El evento contará con áreas específicas para desarrollar contactos y cerrar negocios. Además, engloba un congreso que reunirá a expertos mexicanos e internacionales para dialogar sobre las principales tendencias regionales y globales del sector.

Más información: Energy México 2020

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas del sector energia, acceda a información sectorial. Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.

Explorar categorías