Bio Latin America 2019
Del 3 al 4 de septiembre tiene lugar en São Paulo, Brasil la Conferencia Bio Latin America 2019 organizada por Biotechnology Innovation Organization (BIO), Biominas Brasil y Biocant Park (Portugal). Se trata de una conferencia para la innovación e la colaboración en biotecnología y e ciencias de la vida de América Latina.
  • 03/09/2019
  • São Paulo, Brasil

Del 3 al 4 de septiembre tiene lugar en São Paulo (Brasil) la Conferencia Bio Latin America 2019 organizada por Biotechnology Innovation Organization (BIO), Biominas Brasil y Biocant Park (Portugal). Se trata de una conferencia para la innovación e la colaboración en biotecnología y e ciencias de la vida de América Latina. Este será el 5º evento anual, y se esperan más de 700 participantes, desde líderes del sector, policy-makers, emprendedores, investigadores e inversores de todo el mundo.

Más información: Bio Latin America 2019

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas de su sector, acceda a información sectorial. Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.

Explorar categorías