VII Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones

01 | Julio | 2019
Córdoba, Argentina

Del 1 al 5 de julio se celebra en Córdoba (Argentina) el VII Congreso Latinoamericano de Telecomunicaciones, que reunirá a más de 60 líderes de gobiernos, empresas, centros de investigación y organismos internacionales para intercambiar experiencias que ayuden a impulsar políticas de transformación digital en América Latina. 

Bajo el lema "Acelerando la transformación digital de América Latina", el CLT19 contará con la participación gubernamental de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Cuba y Paraguay; además de los líderes de organismos reguladores de 8 países; y ejecutivos de las principales empresas del sector. En un año clave para el futuro del 5G, abordará el reto desde una perspectiva internacional. 
 
El CLT19 está organizado por la UIT, CAF –banco de desarrollo de América Latina-, la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (ASIET) y la GSMA, con la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Argentina como anfitrión. Cuenta con el apoyo del Gobierno de Córdoba y ENACOM, junto a organizaciones como COMTELCA, Regulatel, CEPAL-eLAC, ICANN, Internet Society y LACNIC.
 
Acceso al evento: CLT19
 
Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas de su sector, acceda a información sectorial. Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.