NANO 2019: XIX Encuentro de superficies y materiales nanoestructurados

05 | Junio | 2019
Buenos Aires, Argentina

Del 5 al 7 de junio se celebra en Buenos Aires (Argentina) NANO 2019, el XIX Encuentro de superficies y materiales nanoestructurados. Desde 2001, este evento reune a representantes del sector académico, científico y productivo para discutir el estado del arte, desafíos y avances de distintas áreas de la nanociencia y la nanotecnología.

Este año, el encuentro tendrá dos sedes: Centro Atómico Constituyentes (CAC-CNEA) e Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

El evento desarrollará un intenso programa de actividades a través de charlas plenarias, semiplenarias, contribuciones orales, sesiones de pósters y una mesa redonda, enfocadas a difundir y debatir sobre temas de investigación, desarrollo tecnológico y transferencia al sector productivo, así como oportunidades y desafíos de cara al futuro de la nanotecnología.

Acceso al evento: NANO 2019

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas acceda a información sectorial y seleccione su sector. Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.