Área de Vigilancia Tecnológica del Instituto Tecnológico de la Producción
El Instituto Tecnológico de la Producción de Perú desarrolla una intensa labor en vigilancia tecnológica e inteligencia estratégica para las empresas interesadas en la innovación.
  • Carretera a Ventanilla Km 5.2 – Ventanilla – Callao, Lima (Perú).

El Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) es un Organismo Técnico Especializado del Ministerio de la Producción de Perú, centrado en mejorar la productividad de las empresas a través de la provisión de servicios de investigación, desarrollo, innovación, adaptación, transformación y transferencia tecnológica.

Entre sus unidades, cuenta con el área de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva. Ofrece a las empresas del sector productivo información útil y estratégica para la toma de decisiones, en el marco de la Norma UNE 166006:2011 de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.

A su vez, facilita el acceso abierto a publicaciones e informes de vigilancia e inteligencia ofrecidos por sectores empresariales y de investigación; así como el acceso a boletines de alertas y noticias a través de la plataforma Ainia Iwatch ITP.

Además, el ITP impulsa la Red de Centros de Innovación Productiva y Transferencia de Tecnología (Red CITE), integrada por 46 CITE a nivel nacional.

Más información: ITP

Explorar categorías