BIOINCUBATECH es una incubadora de alta tecnología promovida por la Universidade de Santiago de Compostela, en colaboración con Uninova y la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela, para el fomento de proyectos de innovación y transferencia de tecnología en el sector biotecnológico.

Se trata de una iniciativa financiada por la Fundación INCYDE y cofinanciado por la Axencia Galega de Innovación (GAIN) de la Xunta de Galicia, dirigida a micro-pymes y proyectos empresariales del ámbito biotecnológico, en las áreas de salud y tecnologías alimentarias, con un enfoque innovador y diferenciador con respecto a otras soluciones existentes en el mercado.

BIOINCUBATECH ofrece:

  • Incubación de micro-pymes y proyectos del ámbito biotecnológico relacionados con los sectores de la salud y la alimentación.
  • Espacios de trabajo privativos (laboratorios y/u oficinas).
  • Instalaciones y equipamientos especializados de tipo técnico en régimen compartido: sala blanca, sala de cultivo celular, sala de biología molecular, sala de equipos de gran volumen y sala de almacenamiento de muestras.
  • Programas coordinados de apoyo en el ámbito de la transferencia de tecnología, desarrollo de negocio, internacionalización y financiación.

El proceso de presentación de candidaturas está abierto hasta el 15 de noviembre de 2019.

Acceso al programa: http://www.bioincubatech.com/

Explorar categorías