Consultora BioMundi
Constituye la Dirección Estratégica Empresarial del Instituto de Información Científica y Tecnológica y está especializada en vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.

La Consultora BioMundi constituye la Dirección Estratégica Empresarial del Instituto de Información Científica y Tecnológica (IDICT) y está especializada en brindar servicios y productos de información, inteligencia empresarial, vigilancia tecnológica y desarrollo profesional que favorezcan la toma de decisiones de sus clientes.

Desde 1992, se ha convertido en un centro pionero de inteligencia empresarial en Cuba. Fue el encargado de introducir estas temáticas en el país y, en la actualidad, es una de las organizaciones estratégicas que conforman el Polo Científico del Oeste de La Habana, principal núcleo científico, de producción y comercialización de la biotecnología y la industria médico farmacéutica cubana.

Entre sus múltiples actividades, BioMundi cuenta con Centros de Información y Gestión Tecnológica por todo el país y promueve la Red de Consultores Asociados. Con métodos y herramientas desarrollados por la consultoría, una amplia red de expertos ayudan a enfrentar la creciente demanda de servicios de inteligencia, como:

  • Estudios de mercado.
  • Perfiles estratégicos (de compañía, de personalidades, de país, de productos y de sector).
  • Estudios de tendencias (económicas, comerciales y científico-técnicas).
  • Estudios estratégicos.
  • Evaluación de negociaciones.
  • Identificación y evaluación de competidores.

Más información: BioMundi

Explorar categorías