CITE Agroindustrial: Centro de innovación productiva y transferencia tecnológica agroindustrial

LISTADO DE COLABORADORES

El Centro de innovación productiva y transferencia tecnológica agroindustrial, CITE Agroindustrial, tiene como misión brindar soluciones que agreguen valor a las empresas del sector agroalimentario a base del desarrollo tecnológico a través de la investigación, la innovación y servicios tecnológicos avanzados.

Entre sus áreas de actividad destaca el área de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva. Con el objetivo de brindar información de valor para identificar señales de cambio con impacto en el sector, esta unidad emite informes mensuales, boletines informatiovs e informes técnicos. Estos ofrecen una recopilación de la información más reciente y relevante de Revistas, Publicaciones y Artículos Científicos, Proyectos, Patentes, Noticias, Mercado, Legislación y Eventos, facilitando el acceso a las últimas novedades del sector Agroindustrial.

El CITE Agroindustrial Ica forma parte de la Red de Centros de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica, promovida por el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP). Estos constituyen el brazo ejecutor del ITP en el impulso de la innovación tecnológica, el fomento de la investigación aplicada, la especialización, la transferencia tecnológica y la difusión de conocimientos tecnológicos en cada cadena productiva. La misión es lograr la mejora de la productividad de las Mipymes especialmente, con innovación, tecnología y calidad.

Más información: CITE Agroindustrial

Contacto: 

Datos de contacto: contacto@citeagroindustrial.com.pe

Dirección: Panamericana Sur Km 293.3 - Distrito Salas Guadalupe, Ica - Perú

Identidad digital: