Congreso Iberoamericano de Empresas Familiares y Pymes
Foro profesional para reflexionar sobre los desafíos de la digitalización y la sostenibilidad para las empresas familiares y pymes de América Latina, Portugal y España.
  • 27/01/2021
  • Internet (España)

El 27 y 28 de enero se celebra desde Málaga (España) el Congreso Iberoamericano de Empresas Familiares y Pymes, en formato híbrido (con público presencial y online).

El objetivo del encuentro se centrará en analizar los retos de la digitalización y la sostenibilidad de las empresas familiares y pymes en el siglo XXI, promoviendo la participación de más de 300 empresas familiares, pequeñas y medianas, de América Latina, Portugal y España.

Para ello, digitalización y sostenibilidad serán los dos ejes temáticos del encuentro, que se articulará a través de siete paneles de trabajo con 50 expertos internacionales como ponentes. Estos paneles temáticos serán:

  1. Claves, Instrumentos de gestión y Herramientas financieras para el Desarrollo Estratégico y la Optimización Empresarial en el Siglo XXI.
  2. Economía Circular, Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa en las Empresas Familiares y Pymes: Claves para su desarrollo.
  3. Innovación e Intraemprendimiento en el seno de las Empresas Familiares y las Pymes: Herramientas para el posicionamiento estratégico en un tiempo en cambio.
  4. Digitalización, Blockchain y Transformación Digital en las Empresas Familiares: Claves para el éxito.
  5. Internacionalización y Alianzas Estratégicas en Iberoamérica en el seno de las empresas familiares.
  6. Experiencias de éxito en la gestión y el liderazgo de empresas familiares.
  7. Ciudades Medidas : Oportunidades para la inversión y la cooperación Iberoamericana en la creación de ecosistemas.

Más información: Congreso Iberoamericano de Empresas Familiares y Pymes

Explorar categorías