Siderurgia 2030: cómo la tecnología contribuye a afrontar los futuros desafíos

28 | Noviembre | 2019
Bizkaia, España

El 28 de noviembre se celebra en Bizkaia (España) Siderurgia 2030: cómo la tecnología contribuye a afrontar los futuros desafíos, un encuentro promvido por para abordar el potencial de la tecnología y la innovación como valor diferencial del sector ante el actual contexto de incertidumbre y globalización. 

Se trata de un foro de encuentro entre representantes de la industria del acero, transformadores y usuarios de sus productos, suministradores de equipos y tecnologías, tecnólogos y responsables de I+D del sector, enfocado a analizar los retos del sector siderúrgico e identificar nuevas oportunidades de negocio. 

El encuentro está dirigido a participantes como responsables de I+D de acerías, empresas transformadoras, suministradores de equipos y tecnologías, gestores de proyecto e investigadores de Universidades y Centros Tecnológicos. 

Acceso al evento: TECNALIA

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas en emprendimiento e innovación, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.