Sónar+D

17 | Julio | 2019
Barcelona, España

Del 17 al 20 de julio se celebra en Barcelona (España) Sónar+D, el Congreso de Tecnología, Creatividad y Negocio en el marco del conocido festival Sónar, que reunirá las últimas tendencias en inteligencia artificial aplicada al sector audiovisual. 

Sónar+D es un congreso internacional que explora cómo la creatividad modifica nuestro presente e imagina nuevos futuros, en colaboración con investigadores, innovadores y líderes del mundo empresarial. Desde 2013, este encuentro antidisciplinar reúne a destacados artistas, tecnólogos creativos, músicos, cineastas, diseñadores, pensadores, científicos, emprendedores, makers y hackers, para participar en una programación cuidadosamente seleccionada enfocada en la inspiración y el networking.

Entre las novedades de esta edición destaca Startup Hub de Sónar+D, un programa dirigido a startups, inversores, mentores y empresas enfocado en el desarrollo empresarial y la conexión con actores estratégicos del mundo de los negocios y que desarrolla en colaboración con 4YFN (4 Years From Now). También, las tecnologías de inteligencia artificial, de contenidos audiovisuales inmersivos, computación cuántica y video-arte, entre otras, serán el centro del congreso.

Para ello, el congreso propone un completo programa de actividades con formación, workshops y ponencias de creadores, tecnólogos y científicos de referencia mundial. Entre las tecnologías inmersivas y diseño de experiencias, destacará la colaboración con BrooomX, startup ganadora del premio de la Startup Competition en la pasada edición y que han desarrollado el primer sistema de proyecciones inmersivas del mundo: MK Player 360. 

Acceso al evento: SONAR+D