NanoSpain 2019

28 | Mayo | 2019
Barcelona, España

Del 28 al 31 de Mayo se celebra en Barcelona (España) la XVI Conferencia NanoSpain, una cita de referencia para intercambiar ideas, crear redes de contactos e interactuar sobre los últimos avances y desafíos de la Nanociencia y la Nanotecnología.

Un año más, NanoSpain pretende facilitar la difusión del conocimiento y promover debates interdisciplinarios, no sólo en España, sino entre los diferentes grupos del sur de Europa. Está organizado por la Red Española de Nanotecnología, con el apoyo de NanoBasque, y su objetivo prioritario es promover el intercambio de conocimiento entre grupos españoles que trabajan en los diferentes campos relacionados con la Nanotecnología y la Nanociencia, fomentando la colaboración entre universidades, instituciones de investigación públicas y privadas, e industria.

Acceda al evento: NanoSpain

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas en nanotecnología acceda a información sectorial y seleccione su sector. Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.