EXPONOR 2019

27 | Mayo | 2019
Antofagasta, Chile

Del 27 al 30 de mayo se celebra en Antofagasta (Chile) EXPONOR 2019, la plataforma de negocios, encadenamientos productivos y generación de nuevas oportunidades comerciales para la industria minera chilena con alcance internacional.

Cada edición, EXPONOR se convierte en un punto de encuentro de referencia para la minería y sus proveedores, transformándose en una herramienta potente que contribuye a dinamizar la economía, propiciando nuevos negocios y redes de contacto que permitan satisfacer esta creciente demanda. 

En esta edición, la Exhibición Internacional de la Industria Minera tiene confirmada la presencia de las más importantes mineras del mundo, así como los más relevantes proveedores industriales del sector para abordar desafíos emergentes como el impacto de la inteligencia artificial en el sector. 

El encuentro está dirigido a los principales CEO’s, Presidentes, VP’s, directores, gerentes generales, gerentes de área, jefes de área, técnicos, operadores, supervisores, administrativos, académicos y estudiantes. 

Acceso al evento: EXPONOR

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas de su sector, acceda a información sectorial. Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.