Bio Agro Food Future Perú 2018
El 26 y 27 de septiembre continúa desde Lima (Perú) el I Bio Agri Food Future Forum Perú 2018. Se trata de un tanque de pensamiento itinerante y permanente, articulado a través de un espacio de encuentro, intercambio y discusión sobre el Futuro de la Agricultura y la Alimentación en América Latina y el Caribe, con el objetivo de dar respuesta a los mayores desafíos de estos sectores, bajo un enfoque colaborativo.
  • 26/09/2018
  • Lima, Perú

El 26 y 27 de septiembre continúa desde Lima (Perú) el I Bio Agri Food Future Forum Perú 2018, un encuentro participativo centrado en el futuro de la agricultura y la alimentación en América Latina. Con apoyo del Cyted, esta cita está promovida por la Red Abierta de Prospectiva, el Ministerio de la Producción del Perú, el Consorcio de Investigación Económica y Social y ProjectA+.

Se trata de un tanque de pensamiento itinerante y permanente, articulado a través de un espacio de encuentro, intercambio y discusión sobre el Futuro de la Agricultura y la Alimentación en América Latina y el Caribe, con el objetivo de dar respuesta a los mayores desafíos de estos sectores, bajo un enfoque colaborativo.

Este evento está compuesto por los siguientes espacios:

  • Foro del Futuro: 22 y 29 de agosto
  • Seminario Internacional: 26 de Setiembre
  • Workshop Internacional: 27 de Setiembre

Estas actividades están diseñadas de manera tal que permitan reflexionar, debatir y discutir sobre las tendencias en agricultura y alimentación, así como explorar y construir escenarios futuros en temas críticos con la participación del sector privado, las instituciones académicas, el gobierno y la comunidad.

Está edición se centra en las siguientes temáticas: alimentación saludable, agroexportación y bioeconomía como ejes temáticos para su reflexión, debate y construcción de futuros.

Acceda al evento: Bio Agri Food Future

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas en Agroalimentaria, visite su página de actualidad sectorial y suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.

Explorar categorías