V Fórum IMPULSA

  • Innovación
26 | Junio | 2014
Girona, España

El 26 y 27 de junio se celebra en Girona (España) el Fórum IMPULSA, organizado por la Fundación Príncipe de Girona bajo el lema "abiertos y colaborativos". Este año el encuentro se centrará en las formas de colaboración que promueven modelos de participación más abiertos y colaborativos en todos los ámbitos de la sociedad. Así, IMPULSA aspira a convertirse así en la plataforma donde los jóvenes con inquietudes se encuentran, conectan y activan sus talentos para la transformación social.

Durante la celebración del Fórum los asistentes podrán seguir las presentaciones que ofrecerán los líderes de proyectos e iniciativas abiertos y colaborativos de gran impacto, además de establecer contactos personales con el resto de asistentes y participar en una gran oferta de sesiones abiertas, las Open Sessions, que propondrán los promotores de las comunidades colaborativas más activas de Europa.

Las Open Sessions, abiertas también a personas que no asisten al Fórum, serán una de las principales novedades de esta quinta edición de IMPULSA. Paralelamente se celebrarán, por segundo año consecutivo, los Close Encounters, donde los jóvenes participantes podrán interactuar con ponentes y premiados de distintas ediciones del Fórum.

La primera jornada se cerrará con los Premios Fundación Príncipe de Girona, que reconocen la trayectoria de jóvenes de entre 16 y 35 años y de una entidad que hayan destacado por su capacidad emprendedora con proyectos innovadores.

Más información: RedEmprendia