Infoday sobre ERA-NET Cofund en Horizonte 2020
El 16 de enero se celebra en Bruselas (Bélgica) una Jornada Informativa sobre ERA-NET Cofund en Horizonte 2020. Hay una serie de cambios importantes comparados con el 7PM y con este evento se pretende informar a los participantes, así como garantizar que los proyectos ERA-NET continúan con éxito en Horizonte 2020.
  • 16/01/2014
  • Bruselas, Bélgica

El 16 de enero se celebra en Bruselas (Bélgica) una Jornada Informativa sobre ERA-NET Cofund en Horizonte 2020.

ERA-NET en Horizonte 2020 se llevará a cabo mediante un nuevo tipo de acción específica: ERA-NET Cofund. Hay una serie de cambios importantes comparados con el 7PM y con este evento se pretende informar a los participantes y a todos los interesados en futuros y actuales proyectos ERA-NET, así como garantizar que los proyectos ERA-NET continúan con éxito en Horizonte 2020.

La jornada informativa incluirá una introducción general sobre las colaboraciones público-públicas (PPP) bajo Horizonte 2020 y facilitará información detallada sobre las características de las acciones ERA-NET COFUND incluidas las disposiciones del modelo de acuerdo de subvención, las convocatorias en 2014 y 2015, presentación de propuestas, evaluación, preparación y presentación de informes de justificación.

La inscripción se realiza a través de la página web de la Comisión Europea: formulario de inscripción.

Más información: esHorizonte2020

Explorar categorías