Encuentro Empresa-Universidad en el sector industrial marino

21 | Noviembre | 2013
Santa Pola, España

El 21 de noviembre se celebra el Encuentro Empresa y Universidad en el Centro de Investigación Marina de Alicante, CIMAR, de Santa Pola (Alicante, España), con el título "Oportunidades de negocio en el ámbito del sector industrial marino e industrias afines a través de la innovación y la transferencia del conocimiento". Está organizado por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Pola y la Universidad de Alicante.

El encuentro pretende reunir en un mismo espacio a empresas e investigadores interesados en encontrar fuentes de innovación y soluciones tecnológicas a problemáticas comunes en el sector industrial marino. Para ello, se difundirán las líneas de investigación y capacidades tecnológicas más relevantes que la Universidad puede ofrecer al sector industrial y se darán a conocer instrumentos de cooperación Universidad-Empresa disponibles en la actualidad.

El encuentro está dirigido a empresas y contará con la participación de técnicos e investigadores de distintos sectores, especializados en la industria marina y afines, como:

Más información: Programa