Observatorio Vitivinícola Argentino
El Observatorio Vitivinícola Argentino promueve el aprovechamiento de la vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva en los sectores de la cadena vitivinícola de Argentina.

El Observatorio Vitivinícola Argentino es una unidad de estudio y análisis de la evolución de los sectores de la cadena vitivinícola, desde la vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.

A través de su plataforma virtual, ofrece una herramienta de información actualizada y análisis, centrada en el sector vitivinícola y la inteligencia de negocios. Por ejemplo Alertas, busca democratizar la información de la actividad vitivinícola y llegar en forma gratuita y sencilla a todos los sectores para posicionar a los vinos argentinos en los mercados internacionales, reimpulsar el mercado local y apoyar el desarrollo de los pequeños productores de uva.

El proyecto es impulsado por la Bolsa de Comercio de Mendoza y gestionado por la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR). Cuenta, además, con una amplia red de actores del territorio vinculados a la industria vitivinícola y la producción agrícola.

Más información: Observatorio Vitivinicola Argentino

Explorar categorías