Los proyectos EUROSTARS representan un instrumento de apoyo a la cooperación tecnológica transnacional, impulsando proyectos tecnológicos orientados al mercado.

EUROSTARS impulsa la gestión de la innovación, especialmente dirigidos a aquellas empresas intensivas en I+D puesto que sus proyectos de I+D+i, de carácter aplicado en colaboración, deben representar una ruptura con el estado del arte técnico y un reto comercial para dar un salto cualitativo en su posición en el mercado.

La Red EUROSTARS cuenta con la participación de los Estados miembros de EUREKA y la Comisión Europea, en un apoyo decidido a las pymes innovadoras europeas.

La gestión de su certificación internacional se lleva a cabo a través de organismos delegados en cada país y la plataforma virtual de EUROSTARS se ha convertido en una fuente estratégica de información para la inteligencia tecnológica, con las últimas novedades sobre sus convocatorias, proyectos financiados y casos de éxito.

Además, en #MoocVT encontrará recursos de aprendizaje y ejercicios para hacer de la inteligencia tecnológica un aliado en su estrategia de innovación, con módulos orientados a la preparación de propuestas exitosas.

Más información: EUROSTARS