Mobile World Congress

26 | Febrero | 2018
Barcelona, España

Del 26 de febrero al 1 de marzo se celebra en Barcelona (España) el Mobile World Congress, el mayor encuentro a nivel mundial en la industria del móvil. Entre sus actividades, la Enterprise Europe Network promueve un nuevo brokerage event para el sector de las telecomunicaciones móviles.

Estas reuniones bilaterales ofrecen a los participantes la oportunidad de entrar en contacto con posibles socios para colaboraciones tecnológicas, comerciales y de investigación. A través de esas reuniones bilaterales de 20 minutos, previamente concertadas, se fomenta el networking entre profesionales y se conocen las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas en soluciones móviles. 

Durante los últimos 11 años, las sucesivas ediciones de este encuentro empresarial han permitido a más de 5.000 organizaciones de 43 países distintos celebrar más de 12.000 reuniones bilaterales.

En esta nueva edición, bajo el lema de "Creating a better future", el evento se desarrollará en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, junto a múltiples actividades paralelas como los encuentros de startups o el WomanTech. El registro está abierto hasta el 16 de febrero y tiene un coste de 310 euros.

Más información: Mobile World Congress