Mobile World Congress

27 | Febrero | 2017
Barcelona, España

Del 27 de febrero al 1 de marzo se celebra en Barcelona (España) el Mobile World Congress, el mayor encuentro a nivel mundial en la industria del móvil. Entre sus actividades, la Enterprise Europe Network promueve un nuevo brokerage event para el sector de las telecomunicaciones móviles.

Estas reuniones bilaterales ofrecen a los participantes la oportunidad de entrar en contacto con posibles socios para colaboraciones tecnológicas, comerciales y de investigación. A través de esas reuniones bilaterales de 20 minutos, previamente concertadas, se fomenta el networking entre profesionales y se conocen las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas en soluciones móviles. 

Desde el año 2006, una vez al año, Barcelona se transforma en el principal escaparate de la tecnología móvil en el mundo durante este evento de cuatro días. En su última edición reunió a más de 93.000 profesionales, incluyendo 4.500 ejecutivos de empresas del sector de todo el mundo, para tratar las últimas innovaciones en soluciones móviles, presentados por más de 2.000 expositores internacionales. 

En esta nueva edición, bajo el lema de "The Next element", el evento se desarrollará en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, junto a múltiples actividades paralelas como los encuentros de startups o el WomanTech.

Más información: Mobile World Congress