Fundación Campus Tecnológico de Algeciras
La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras promueve el desarrollo económico de la Bahía de Algeciras española desde la I+D+i.

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras es una institución promovida por las Consejerías de Innovación, Ciencia y Empresa, Educación y Empleo de la Junta de Andalucía, la Universidad de Cádiz y el Ayuntamiento de Algeciras con el fin de mejorar la calidad de vida y el desarrollo económico de la Bahía de Algeciras.

Para ello, su labor se centra en la capacitación, investigación, desarrollo e innovación, así como en la coordinación de proyectos de formación profesional en los centros de I+D+i de la Bahía de Algeciras y su entorno.

Entre sus servicios de I+D+i, esta Fundación pone a disposición del tejido empresarial herramientas de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva para los sectores logístico-portuario, energético-medioambiental, petroquímico, salud e industria cultural y turismo. Con proyectos como el Centro de Información tecnológica para el impulso empresarial (CITIE).

Más información: Fundación Campus Tecnológico de Algeciras

Explorar categorías