5º Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa

21 | Febrero | 2019
Cancún, México

El 21 y 22 de febrero se celebra en Cancún (México) la nueva Cumbre del Pacto de América Latina por la Educación con Calidad Humana, PALECH, que acogerá el 5º Congreso Latinoamericano de Investigación Educativa, CLIE 2019. 

Bajo el lema "Re-Evolución de la educación, la sociedad y la calidad humana", el encuentro internacional tiene como objetivo intercambiar experiencias, acordar proyectos de colaboración interinstitucionales y llegar a acuerdos concretos desde la educación, que beneficien de manera cuantitativa la convivencia social en la región. 

CLIE 2019 propone un completo programa de actividades que engloba conferencias magistrales e internacionales, paneles de opinión y ponencias. Está dirigido a participantes como: presidentes, rectores, directores, investigadores, docentes y personal de instituciones educativas pertenecientes a todos los niveles de estudios; líderes, empresarios, fundaciones, asociaciones y terceros involucrados en la mejora del tejido social de las naciones de Iberoamérica; y gobiernos, organismos no gubernamentales, instituciones, agrupaciones, sociedad civil y ciudadanos comprometidos con temas de educación, inclusión, igualdad, no discriminación, reducción de la pobreza y reconstrucción de una sociedad con calidad humana, entre otros.

Acceso al evento: PALECH 2019

Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas del sector educación, acceda a información sectorial. Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.