II Escuela de Invierno EdTech

04 | Junio | 2018
Montevideo, Uruguay

Del 4 al 8 de junio se celebra en Montevideo (Uruguay) la segunda edición de la Escuela de invierno en Educación y Tecnologías, EdTech 2018, promovida por el centro de estudios de Fundación Ceibal con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

En esta edición, el eje central de la convocatoria se centrará en identificar, evaluar y analizar los desafíos y oportunidades que enfrentan los sistemas educativos en las sociedades digitales actuales.

La Escuela reunirá a destacados conferencistas en áreas de investigación claves sobre educación y tecnología: Analíticas de aprendizajes y minería de datos eduactivos, Formación y desarrollo docente, Alfabetización digital y medios, Habilidades digitales, entre otras. Tiene por objetivo ofrecer un ambiente de aprendizaje estimulante en el que los participantes puedan elaborar y presentar su trabajo o investigación en el campo de EdTech a una comunidad internacional; conocer las últimas tendencias de investigación; e intercambiar acerca de los desafíos y oportunidades claves con expertos internacionales de primer nivel.

 
En esta edición los participantes tendrán la oportunidad de postular propuestas de investigación colectivas al Fondo Sectorial de Educación 2018, a cargo de Fundación Ceibal y ANII Inclusión digital: Educación con nuevos horizontes.
 
 
 
Para estar al día sobre los últimos eventos, noticias y ofertas tecnológicas en educación acceda a información sectorial y seleccione su sector. Además, suscríbase a las Alertas de Vigilancia Tecnológica y escoja sus preferencias.