Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

  • Innovación
05 | Marzo | 2018
La Habana, Cuba

Del 5 al 9 de marzo se celebra en La Habana (Cuba) la Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, promovida por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la República de Cuba (Citma), y la Agencia de Energía Nuclear y Tecnologías de Avanzada (Aenta) del CITMA.

Bajo el lema “Innovación para el desarrollo sostenible”, esta Cumbre tiene entre sus objetivos principales impulsar la integración, el intercambio de experiencias, las prácticas sostenibles, el análisis de los avances y logros alcanzados en materia de investigación e innovación en diversas áreas temáticas.

Durante una semana, expertos de reconocido prestigio nacional e internacional impartirán conferencias magistrales y se desarrollarán talleres y congresos, sobre temas prioritarios y de impacto nacional e internacional.

Paralelamente al evento, se organizará una Feria Expositiva Asociada, “Expociencia 2018”, que facilitará la exhibición de los resultados alcanzados en tecnologías, proyectos y experiencias en las disciplinas que se abordarán. Entre los encuentros específicos, tendrá lugar el XV Congreso Internacional de Información, INFO 2018.

El encuentro se celebrará en el Palacio de Convenciones de La Habana y está dirigido a investigadores, tecnólogos, innovadores, gestores de los sistemas de Ciencia e Innovación y a especialistas que trabajan por la sostenibilidad del planeta.

Más información: Convención Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación