IV ThinkTur Technology Transfer: Transferencia de tecnología en el sector turístico

13 | Diciembre | 2017
Madrid, España

El 13 de diciembre se celebra en Madrid (España) el IV ThinkTur Technology Transfer: Transferencia de tecnología en el sector turístico, que este año se centrará en las oportunidades de negocio que supone satisfacer las nuevas demandas de los viajeros. Está organizado por la Plataforma Tecnológica del Turismo (Thinktur) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), con el apoyo del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Ametic, Segittur y el Instituto de Investigación Polibienestar.

ThinkturBuscar la satisfacción del viajero del siglo XXI está haciendo que se generen innovadores productos y servicios enfocados a diferentes nichos del mercado, en los cuales priman las experiencias, las emociones y lo auténtico. Así, esta jornada se centrará en analizar los retos del turismo en España en cuanto a innovación, sostenibilidad y competitividad empresarial.

Paralelamente, para dar a conocer nuevos productos y servicios turísticos generados en el marco de la plataforma Thinktur se ha creado el showroom de tendencias que mostrará a los asistentes las nuevas tecnologías aplicables a sus negocios.

Más información: Thinktur