Smart Innovation

  • Innovación
29 | Marzo | 2017
Madrid, España

El 29 de marzo se celebra en Madrid (España) Smart Innovation, una convención B2B y exclusiva para directivos y managers de medianas y grandes compañías en la que se abordarán tendencias y buenas prácticas en innovación. Su objetivo es transmitir a los decisores el valor estratégico de la innovación para mejorar la competitividad de sus empresas.

En un contexto tecnológico, digital y cada vez más globalizado, la innovación se ha convertido es un factor determinante para mejorar la competitividad de las empresas y conseguir diferenciarse de la competencia. Cambios tecnológicos, cambios generacionales, todo empuja a evolucionar en el mundo empresarial para renovar el modelo de negocio
 
Smart Innovation busca transmitir a los decisores de las compañías el valor estratégico de incorporar soluciones y servicios en las organizaciones que les permitan innovar y conseguir resultados tangibles que generan un impacto directo y favorable en la cuenta de resultados y operativa de la compañía. Incrementar el conocimiento sobre sus clientes, así como su satisfacción, aumentar las ventas, reducir las labores de gestión, mejoras en la productividad de los equipos.
 
Para ello, esta convención ofrece un completo programa de conferencias, con la participación de empresas tecnológicas de referencia internacional. 
 
Más información: Smart Innovation